Consultoría para Empresas
Diseñamos la organización de tu emmpresa, el diseño de procesos y la mejora de la productividad

Servicio Consultoría Empresas

Diseño de organización

Diseño de Organización

Quicksand Consultoría en Valencia


¿Necesitas aclarar quién debe hacer qué en tu empresa? Nosotros te ayudamos.

Diseñamos el organigrama adecuado para tu empresa, detectamos las funciones clave, las que no pueden fallar, evaluamos los recursos necesarios, definimos los procesos, cuantificamos el número de personas necesario…. y ¡¡ches!!…. ya todo el mundo sabe qué tiene que hacer y cuándo.

Con un organigrama claro y definido… la productividad aumenta exponencialmente cuando los equipos saben lo que tienen que hacer, cuando está claro quién es responsable de qué y qué se espera de cada uno de nosotros.

Diseño de Procesos

Diseño de Procesos

Diseño de procesos industriales - Quicksand Consultores en Valencia

 

En la búsqueda constante de la productividad todas las empresas necesitan disponer de procesos bien definidos que eviten duplicidades, idas y venidas, paradas, etc…

Se trata de que todo el mundo sepa cómo se debe hacer cada cosa, que disponga de toda la información necesaria en el momento de hacerla y que no tenga que ir a buscar o a pedir nada en cada momento.

Para evitar todo esto Quicksand puede ayudarte a definir esos procesos y a dotarlos de las herramientas necesarias para que funcionen con fluidez y con tecnología actualizada que permite una monitorización de todo lo que está pasando en la empresa en cada momento.

Sistemas de mejora y control de la productividad

En Quicksand disponemos de una serie de herramientas tecnológicas que podemos implementar en tu empresa para mejorar la producción.

implementación tecnológica para empresas - Quicksand, consultoría en Valencia, EspañaDesde un ERP normal con el que controlar los procesos habituales como la facturación, ventas, compras, stocks y almacenes, etc.. hasta herramientas de BPM (Business Process Management o Gestión de Procesos Empresariales) o gestores de tareas y de productividad personal.

También implementamos servicios de archivo digitalizado y otras herramientas que facilitarán la gestión de tu empresa no sólo en la sede de la misma sino que permitirán que se pueda trabaja, gestionar, controlar y comunicarse desde cualquier lugar con tu ordenador o dispositivo móvil.

Estos sistemas son, en nuestra opinión, claves hoy en día con la alta movilidad que todos tenemos y con la capacidad de hacer trabajos desde cualquier lugar del mundo

Archivo Digitalizado

ARCHIVO CONTABLE DIGITALIZADO

contabilidad digitalizada accesible desde cualquier dispositivo - Quicksand Consultores

Ponemos a tu disposición todo tu archivo contable de forma accesible desde cualquier lugar, con sistemas de búsqueda sencillos, accesible para las personas que tu decidas.

Se acabó el no encontrar una factura, o el tener que pedir copia del último impuesto de sociedades. Todo disponible desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Tenemos la solución que necesitas