Tu Departamento de Administración Externo
Económicamente Sostenible Alto Rendimiento para todo tipo de empresas

A través de un acompañamiento continuo en el día a día de la gestión de nuestros clientes ofrecemos, de forma económicamente sostenible, la gestión de equipos de alto rendimiento, a todo tipo de empresas

Servicio Departamento de Administración Externo

Impuestos y Asesoramiento Fiscal

administración externa en Quicksand, consultoría en Valencia, EspañaAnte la creciente presión por parte de la Agencia Tributaria contra el fraude y las malas prácticas fiscales, creemos de vital importancia la rigurosa gestión en materia fiscal de todas las empresas. Por ello Quicksand ofrece la posibilidad de gestionar todos los impuestos y obligaciones fiscales de sus clientes así como, llegado el caso, representarlos y defenderlos ante cualquier actuación por parte de la Agencia Tributaria.


Quicksand ofrece a sus clientes el servicio de asesoría fiscal mediante el cual realizamos dos tipos de acciones:

  • Aconsejar a nuestros clientes en cuanto a sus mejores opciones fiscales en las diferentes situaciones que puedan presentarse, por ejemplo en el momento de la elaboración del impuesto de sociedades, a la hora de establecer políticas de amortización de activos, en el momento de llevar a cabo inversiones, y en general en todo momento en el que la empresa realice alguna operación importante.
  • Acompañando e incluso representando a nuestros clientes ante la Agencia Tributaria, tanto en requerimientos como en negociaciones, solicitudes e inspecciones.

Quicksand se ocupa también de los servicios de gestoría fiscal, es decir, de la presentación de impuestos, escritos y otras gestiones ante la Agencia Tributaria.

Gestionaremos y presentaremos cualquier modelo de impuesto que tu empresa necesite.

Implementación Sistemas Tecnológicos

Diseño y apoyo en la implementación de sistemas tecnológicos e informáticos para mejorar la gestión

implementación tecnológica para empresas - Quicksand, consultoría en Valencia, EspañaEn Quicksand disponemos de una serie de herramientas tecnológicas que podemos implementar en tu empresa para mejorar la gestión.

Desde un ERP normal con el que controlar los procesos habituales como la facturación, ventas, compras, stocks y almacenes, etc.. hasta herramientas de BPM (Business Process Management o Gestión de Procesos Empresariales) o gestores de tareas y de productividad personal.

También implementamos servicios de archivo digitalizado y otras herramientas que facilitarán la gestión de tu empresa no sólo en la sede de la misma sino que permitirán que se pueda trabaja, gestionar, controlar y comunicarse desde cualquier lugar con tu ordenador o dispositivo móvil.

Estos sistemas son, en nuestra opinión, claves hoy en día con la alta movilidad que todos tenemos y con la capacidad de hacer trabajos desde cualquier lugar del mundo

Quicksand puede ayudar a tu empresa