Más información sobre Quicksand

 Somos tu Consultoría

equipoQuicksand lo componemos un equipo de profesionales con experiencia en diferentes áreas y que trabajamos con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a profesionalizar su gestión en general y en particular en las áreas financiera, económica, de organización y de compliance (cumplimiento normativo), especialmente en el área de LOPD.

Nosotros creemos que una empresa, por el hecho de ser nueva o pequeña, no tiene por qué no tener los mejores sistemas de gestión disponibles en cada momento y nuestro objetivo es ayudar a que todas las empresas dispongan de ese nivel de gestión.

A través de un acompañamiento continuo en el día a día de la gestión de nuestros clientes ofrecemos, de forma económicamente sostenible, la gestión de equipos de alto rendimiento, a todo tipo de empresas.

Entendemos que esto es especialmente necesario hoy en día, en el entorno de crisis económica en el que nos movemos, y que nos obliga a todos a ser eficientes y a tener un control exhaustivo de nuestras operaciones.

Creemos que los empresarios son empresarios porque tienen una idea, porque son buenos produciendo o comercializando un producto o un servicio, pero, muchas veces, la administración y la gestión económica y financiera es vista como un “mal necesario”… y así debe ser, nuestro objetivo es permitir al empresario que se centre en lo que mejor saben hacer. Nosotros damos el soporte para que se disponga de la información veraz, simple y útil, en el momento adecuado, para tomar las mejores decisiones.

Este es nuestro objetivo, ¿podemos ayudarte? no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro Equipo

  • Pedro Llobell Peñalver
    Pedro Llobell PeñalverSocio Director
  • Javier Nogueroles
    Javier NoguerolesSocio Director Área Compliance
  • Jorge Sancho Espí
    Jorge Sancho EspíAsociado - Consultor Comercial
  • Jose Manuel Sanz Prieto
    Jose Manuel Sanz PrietoAuditor ISO 9001